Una nueva etapa

Como entiendo que no todo el mundo que llega a este blog me conoce, me presentaré. Me llamo Guillermo Gómez de Salazar Ramírez. Tengo 19 años y estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Francisco de Vitoria en Pozuelo, Madrid. También es conocida como “La Paquito”. Soy un fanático del periodismo de investigación, de análisis político y musical. He hecho un precioso disclaimer que os animo a leer para no llevaros disgustos, donde defino la línea editorial de este blog. En cuentas resumidas, cómo pienso. Un saludo y ahora os deleitaré-ja, ja, ja- con mi primer artículo de opinión sobre de dónde venimos y a dónde vamos. Un saludo.

Responder

