El Molt Honorable Delincuente Francisco Camps

No sabría cómo empezar con esto. Lo primero, con el sueldazo que cobran estos, nuestros políticos, no puedo entender que tengan los santos cojones de aceptar sobornos. Como si les faltase llegar a fin de mes. Como si no hubiese 1 millón de familias españolas que viven sin ningún ingreso.

El señor Francisco Camps es un sinvergüenza y un estafador. Se le veía en la cara el nerviosismo de no estar creyéndose ni lo que él mismo decía cuando pronunció aquella titubeante frase de “Pues claro que me pago mis trajes“. Lo gracioso es que por mucho que el PSOE intenta sacar rédito electoral de esta clara acusación, en Valencia se sigue votando popular. Sólo queda pensar lo siguiente “Si votan todavía al PP, cómo serán los otros de malos“.

De ahora en adelante al MHDFC se le podrá acusar abiertamente, sin caer en la calumnia, de ser eso, un corrupto asqueroso. Un sinvergüenza que debería dimitir y cumplir su condena.

Pero de este país ya no me espero nada bueno, policías que se chivan a etarras, pozos donde se tira el dinero, políticos corruptos que encima se acusan de serlo para librarse de la cárcel…

 

Que cada palo aguante su vela. Un saludo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s