Lo que ocurre cuando el aburrimiento toma el poder de tu cuerpo.

Verano, agosto, 17:43 PM. 30ºC, humedad del 80%. Insoportable. Navego en Twitter y me encuentro con esto:

http://www.lapazmundial.com/mireialaguna/2011/08/03/la-enfermedad-gotica-xd/

Clico dentro.

“La enfermedad gótica xD”

Uf, tiene buena pinta. Empiezo a leer.

“de entrada pueda asimilarse que no soy nada partidaria y que estos seres humanos –porque sí, doy por hecho de que bajo sus capas de maquillaje son seres humanos, y de esto trata este artículo, de descubrir su humanidad– no me hacen la minima gracia. Porque además de ser feos, ridículos y en su mayoría gordos lo peor de todo es que son unos engreídos y que desconocen el sentido de la educación. ¡Y a mi no me vale la excusa de que crean estar muertos!”

“Ha habido muchos grupos góticos desde entonces, algunos muy conocidos, como The cure, Belle and Sebastian, Jesus and Mary Chain, Charles Mason, Nirvana o Patti Smith, y otros más de culto como Balhaus, Annie Lenox, The mission, Alien Sex Friend, Killing Zoe, American Gothic y Siousxie and the Banshess, e incluso españoles como Héroes del silencio, Siniestro Total o Alaska, que de alguna manera bebieron y se aprovecharon de la enfermedad gótica en alguna de sus formas. Esta música en su totalidad a mí me gusta definirla con una bonita palabra del pueblo llano: MIERDA

Madre mía. Vamos a ver cómo se autodefine la chica que ha publicado este conjunto de sandeces.

Mireia Laguna (Madrid, 1994) es estudiante, fotógrafa principiante y profunda conocedora del sentimiento trágico de la vida. En sus ratos libres escribe poesía y reflexiones muy particulares sobre el mundo en general y la gente que le rodea. A su corta edad ya ha concluido dos poemarios: “Sin ti, sin mí, sin nadie” (2007) y “Oceáno de lágrimas rosas” (2008-2009), que de momento prefiere no publicar y que sólo comparte selectivamente. Sus amigos la llaman Lagu, pero sus lectores deben referirse a ella por su nombre completo. No piensa escribir aquí sus datos personales. Ella prefiere mantener el misterio porque el misterio es una de las principales razones que existen para vivir.

La individua de marras se refiere a sí misma en 3ª Persona, lo cual nos puede hacer una idea de la buena estima en la que se tiene a si misma. No solo eso, sino que se jacta de haber creado dos poemarios no publicados -probablemente para que no se rían en su cara- y no solo eso, sino que nos debemos referir a ella por su nombre completo. No voy a ser yo quien contradiga sus deseos.

Y diréis, ¿porqué dices eso de no reirse en su cara? Por esto:

Extracto de su Twitter:

 @Mireia_Laguna: El poder de adoptar niños y violarlos antes de que cumplan 5 años #superpoderesgays

@Mireia_Laguna: SEGURO QUE SI ME VIERAIS EN PERSONA ME DARIAIS LA RAZON A TODO LO Q DIGON SOBRETODO LOS TIOS

@Mireia_Laguna: Ya estoy harta de tias envidiosas q saturan mi mail solo para decirme que doy pena
@Mireia_Laguna :En lugar del poder de volar, ellos tienen el poder de violar #superpoderesgays
@Mireia_Laguna Si no tengo trabajo y soy un inútil, q puedo hacer??? PUES ESO, MANIFESTARME. #yeswecamp #acamapadasol #spanishrevolution

Lo peor es que la susodicha tiene 2 años menos que yo. Y lo peor no es eso, lo peor es que le permitan publicar en una página web que se supone que tiene cierto peso. En fin. Cosas como estas me hacen pensar que la raza humana está perdida del todo. Yo por si acaso ya me he agenciado una finca y gallinas, junto con una escopeta de caza.

Anuncios

2 comentarios en “Lo que ocurre cuando el aburrimiento toma el poder de tu cuerpo.

  1. Lo de la finca, las gallinas y la escopeta de caza (con abundante munición, añado yo) es lo que acaba pensando cualquier persona razonable. Lo malo es que luego, donde pones las gallinas alguien decide hacer un parque temático, cachisendiez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s