A lo mejor acaba gobernando IU

Es evidente que la huelga ha sido un fracaso. Quizá no lo ha sido tanto en los sectores más sindicalizados, como puede ser el transporte público, la industria y la educación, pero en el resto de sectores ha sido de pena. Recuerdo la huelga del año 2002, aquella en la que no vi un solo local abierto. Eso sí que fue una huelga de verdad, y no las dos anteriores que hemos tenido, que si no llega a ser por la coacción sindical, hubiese sido mucho menor.

He visto fotos y vídeos de sindicalistas tirando cafés a gente sentada tranquilamente, escupiendo, insultando, en definitiva, haciendo el cafre. Pero como tienen ideología y creen que hacen el bien, no se les puede decir absolutamente nada. Es lo que tiene tener ideología. Que te permite justificar burradas con un supuesto fin. La cruda realidad es que el país no se paralizó en absoluto, la mayoría de personas trabajaron y sin mucho más. Los sindicatos deberían reflexionar un poco sobre qué pretenden, qué buscan y cuál es su objetivo. Es cierto que la gente está cansada de mentiras, que los recortes son un enorme escollo, y que el PP ha aplicado el mismo programa que hubiese aplicado el PSOE en la misma situación.

Cada día estoy más convencido de que deberíamos haber votado al PSOE en vez de al PP. Para seguir con la misma política de dispendio del erial público, que hubiesen seguido los expertos. Aunque, ¿qué estoy diciendo? ¡Si ambos son expertos en dispendio del dinero público! Estamos creando un caldo de cultivo perfecto para extremistas. Desprestigio de la política, desprestigio del gobierno, de los bancos, del sistema democrático, de los partidos. Sólo hay que ver qué llevó a Lenin al poder o qué provocó la caída de la República de Weimar. Tiempo al tiempo. A lo mejor acaba gobernando IU.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s