Disclaimer y Contacto

Me llamo Guillermo Gómez de Salazar. Mi apellido es poco frecuente, y si os suena, probablemente sea por esto. Nací en 1992, por lo que soy un chaval de actualmente 22 años. Abrí este blog porque me apasionan estos temas: el periodismo, la tecnología, los gadgets, la comunicación y el nuevo escenario actual que tenemos gracias a la progresión de internet. Es de lo que básicamente hablo. Y de lo que espero que habléis, que es para lo que hago el blog.

Podéis compartir todo lo aquí publicado mientras me nombréis como autor original. Si no os gusta lo que he publicado, me lo podéis hacer saber. Ahora, de forma respetuosa y legal. Si os gusta, también, que es el objetivo.

Políticamente me defino como liberal. Entiendo este liberalismo tanto político como económico, y huelga decir que soy un demócrata convencido. Se puede decir que formo parte del ala derecha pero no soy en absoluto conservador con las libertades personales.  Considero que el estado no siempre es capaz de satisfacer las necesidades de las personas, que no lo hace de forma proactiva. Creo en el DIY como casi una religión. Considero que la libertad tiene los límites que le marca la ley, creo en la democracia, en el libre mercado, en la igualdad de oportunidades, derechos y deberes y en el conocimiento como vías de progreso de la sociedad. Pero no creo en el sistema perfecto. Así pues, veréis que hago crítica de todo lo que puedo, e intento hacer el menor proselitismo posible de cualquier cosa.

Me gusta mucho hablar porque pienso que tengo cosas que contar. Así pues, he hablado en diversos eventos, Global Education Forum, Madream 2012, el más importante ExpoManagement 2012. Y espero hablar en más. He estado de prácticas intentando cambiar el sistema educativo en YPD y ahora mismo me dedico a terminar mi carrera y al mundo social. Tengo cierta aversión al término community manager y a los gurús. No me gusta hacer previsiones, hablo mucho, fui y soy hiperactivo y además tengo cierta obsesión con el conocimiento. Un personaje, vamos. Tengo cierta tendencia a que parezca que no escucho, pero en verdad lo hago. Por lo demás, soy aficionado del rock alternativo, prácticamente de cualquier cosa que suene bien, del café, de la cerveza, así como del cine. No obstante, soy un perfecto ignorante en muchas cosas. Entre ellas, en el fútbol, que a pesar de todo sigo jugando de lateral derecho.

Si deseáis contactar conmigo, mi twitter es @guillermogdsr, en Pinterest soy Guillermo Gomez de Salazar, así como en Facebook.

Y si deseáis mi email, lo encontraréis en este código:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s